dragonswim y ambros10sois bienvenidos que os divertais
dragonswim y ambros10sois bienvenidos que os divertais
Hola dragonswim y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola ambros10 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola a todo el foro un saludo
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
Hola Inokwo y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a todos, soy malvo, tengo un receptor Bigsat s100 Xpeed, y me gustaria aprender como es el cardsharing, para hacer una red entre varios colegas.
Hola malvo y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.