HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
Hola a todos, me llamo David, tengo un receptor Saticon ft1 fta+, y me conecto por aqui a ver si puedo aprender a sacarle mas partido.
Saludos a tod@!!
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
Hola david72_01 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Gracias por dejarme participar en vuestro fuero
Buenas noches a todos, un saludo desde Malaga.
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
Pues eso hola a tod@s.
saludossssss
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
Hola manolinho y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.