Hola danitrapella y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola danitrapella y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola, me presento
Card Local/Virtual = virtual
Mi Receptor = Dreambox 500s
Imagen Receptor = KGD
Emulador y Versión = Mbox04
Distancia 1 = 6
Distancia 2 = 236
Distancia 3 = 1192
Conexión a Internet = 6mb
Me interesa = Hispasat,locales
Grupos ATV = no
perdón, he posteado antes sin presentarme, sorry !!
pues eso, espero aprender cosas con vosotros y aportar lo que pueda. teno azbox elite. saludos y que vaya bién
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
Hola roke6 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola ruben g y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a todos y buen sharing
Hola caduquen y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola a todos y happy sharing!!