Hola a todos,
creo que este es el foro de las presentaciones, pues aqui estoy y para lo que pueda ayudar, ya sabeis como encontrarme.
Espero aprender mucho por aqui, llevo años metido en el tema y siempre se aprende algo nuevo.
Saludos a todos.
Hola a todos,
creo que este es el foro de las presentaciones, pues aqui estoy y para lo que pueda ayudar, ya sabeis como encontrarme.
Espero aprender mucho por aqui, llevo años metido en el tema y siempre se aprende algo nuevo.
Saludos a todos.
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Todos los receptores : http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Todos los receptores : http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
Saludos a los foreros. Espero encontrar lo que no consigo en otros foros.
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Todos los receptores : http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
Hola lop21 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola petermoele y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola Carlos678 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola, Hola, saludos, he visto que el foro era interesante y me he registrado...espero disfrutar y ayudar en lo que pueda.
Saludos
Hola, navegando en busca de información me encontré con este foro, muy completo, os felicito.
Espero poder ayudar en lo que pueda, y aprender de vosotros ya que soy nuevo en estos temas.
Un saludo.