Hola Ana Rosa y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola Ana Rosa y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a todos/as
Por favor en esta página es solamente para la presentación y no para poner consulta el titulo habla por si mismo. Porque si todos ponemos cosa o un problema nadie sabrás nada ni podrás ayudar a nadie por el titulo.
Si tenéis algo o un problema por favor abrir una pagina con un titulo y a sin los demás compañeros podrán acudir a vuestra ayuda.
Perdonad por esta pequeña molestia y gracias por vuestra comprensión.
Hola leticia y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Espero poder compartir muchas cosas interesantes con todos, saludos!!
HOLA Y BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
HOLA Y GRACIAS
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Un saludo y bienvenido amigo..lo pasaras bien aqui.![]()
Hola elfo y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Acabo de ingresar en este foro y saludos para todos.