Por si no lo habia echo antes muy buenas a todos los foreros de SatSupreme
Por si no lo habia echo antes muy buenas a todos los foreros de SatSupreme
Hola ramon48 y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola jotage y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Bienvenido jotage![]()
Bienvenio ramon48
HOLA Y GRACIAS RAMON
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Un saludo cordial a todos desde la " Isla Del Encanto " donde reinan las bellas mujeres, el "Coqui", el "Seis Chorreao" y las deliciosas " Alcapurreas de Jueyes", lindas playas y eterno verano, tengan muy buenas tarde todos amigos.![]()
Hola bienvenido pumita y WEBRIDER
Hola webrider y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Buenos dias, nuevo en este foro, saludos a todos.