hola atoda la peña espero aprender mucho con todos vosotros gracias
hola atoda la peña espero aprender mucho con todos vosotros gracias
Hola beiras y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
hola compañeros despues de lograr que este foro se me pusiese en español ,ya lo e consguido espero estar bien por aqui y vosotros commigo un saludo ....nos vemos.....
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Hola a todos!! espero pasar buenos ratos por aqui.
Un saludo!!
Hola a tod@s
Pasaba por aquí, y creo que con vuestro permiso voy a quedarme un rato.
Un saludo
hola y muy buenas a tod@s![]()
sou portugues para ajudar este magnífico forum e tb ser ajudado
cumps de MGGManolo,,,![]()