Pues tan solo saludar a todo el mundo
Pues tan solo saludar a todo el mundo
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Muchas gracias
Buenas tardes a todos compañeros, uno mas que aterriza por aqui.
Conocia este foro, pero hasta hoy no me habia dado cuenta de que tiene pagina en Spanish.
Un saludo
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Hola a todos/as
Por favor en esta página es solamente para la presentación y no para poner consulta el titulo habla por si mismo. Porque si todos ponemos cosa o un problema nadie sabrás nada ni podrás ayudar a nadie por el titulo.
Si tenéis algo o un problema por favor abrir una pagina con un titulo y a sin los demás compañeros podrán acudir a vuestra ayuda.
Perdonad por esta pequeña molestia y gracias por vuestra comprensión.
Hola truk y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola pepega y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola jmmf41 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.