que tal estais vosotros, yo a buestra disposición.
que tal estais vosotros, yo a buestra disposición.
Hola alcala, truk y pepega bienvenido(a) a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Felices Fiestas
Saludos.
Me llamo Kora y e llegado para aprender y ayudar si esta en mis manos ok...
pd:Salu22222222 al foro...
saludos a tod@s los users del foro,
Salu2
Hola a todos. Felices Fiestas y espero que me ayudeis y si puedo ayudaros a todos.
Hola Pira y bienvenido(a) a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Felices Fiestas
@Hola kora y carjigo bienvenido(a) a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Felices Fiestas
Gracias a todos por la bienvenida. En el poco tiempo que he estado ojeando por el foro me parece muy interesante y me ha causado una agradable impresión. Espero pasar buenos ratos. Saludos.
hola,
un saludo a toda la comunidad desde las Islas Canarias.
Espero aprender mucho con vosotros ya que llevo apenas un par de semanas intentando aprender y es muy difícil, apenas hay donde comenzar desde cero. Y cuando digo cero, me refiero a cero absoluto. Después de mucho deambular voy cogiendo algunos términos y sobre todo gracias a la paciencia de otros apañaos que comparten lo que saben.
no me enrrollo más y felices fiestas![]()
Hola jasebri y bienvenido(a) a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Felices Fiestas