hola me presento a este foro ya llevo tiempo registrado perono he tenido tiempo de postear,saludos a todos.
hola me presento a este foro ya llevo tiempo registrado perono he tenido tiempo de postear,saludos a todos.
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Hola rubexk y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Buenasss.
No me acuerdo de si me había presentado, así que, por si las moscas y por educación....... hola a todos !!.
Apertas dende Coruña ( abrazos desde Coruña ).
Hola daledepor y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola amigos,me presnto ante todos espero aprender de vosotros SALUDOS![]()
Hola rifuson y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
hola , estaba gogleando y he dado con vostros ,
pues me pasado pa dentro , para aprender y si puedo ayudar en lo poco que se
os saludo a todos