Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 53 of 196 FirstFirst ... 32843485152535455586378103153 ... LastLast
Results 521 to 530 of 1960

Thread: Para la presentacion por aquí

  1. #521
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola Jomasano y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  2. Advertise Here
  3. #522
    Junior Member
    Join Date
    19-10-2008
    Posts
    13
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí

    Quote Originally Posted by airnoja View Post
    Hola soy nuevo por aquí, un saludo a todos.

    Bienvenido, yo tambien soy nuevo saludos de coruña.
    Haber si me entero de cosillas poco a poco, que soy mu burro.

    alguno sabe por que no puedo poner un post sin tener que darle a reply en un mensaje?

  4. #523
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola juanillo-lcg y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  5. #524
    New Member
    Join Date
    23-10-2008
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí

    ¿Se puede??, buenas uno desde la Capital de la Costa del Sol (Málaga) a ver que podemos aprender por aqui.

  6. #525
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola Antonio137 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  7. #526
    New Member
    Join Date
    25-10-2008
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Smile Re: Para la presentacion por aquí

    hola ha todos

  8. #527
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola sattuoso y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  9. #528
    New Member
    Join Date
    24-09-2008
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Buenas a todos

    Hola amigos integrantes de este foro me presento para opinar y si puedo ayudar en algo.Mi deco es un satycon F3CI y una antena de 80 cm orientada al satelite astra.

  10. #529
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola frantastico y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  11. #530
    New Member
    Join Date
    29-10-2008
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí

    HOLA

    Me alegra ingresar en este foro tan interesante.

    UN SALUDO

Advertise Here

Similar Threads

  1. Presentacion
    By pelichi in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 27-09-2014, 18:10:22
  2. presentacion
    By paulo-68 in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 08-12-2008, 19:23:35
  3. presentacion
    By feli in forum Introductions
    Replies: 7
    Last Post: 25-06-2008, 17:06:32
  4. presentacion
    By kaptap in forum Introductions
    Replies: 6
    Last Post: 11-12-2007, 15:40:53

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •