hola soy nuevo y estoy leyendo post como un poseso para ver si me entero de algo (tiempo...)
si puedo ayudar en algo aqui estoy.
feliz navidad
hola soy nuevo y estoy leyendo post como un poseso para ver si me entero de algo (tiempo...)
si puedo ayudar en algo aqui estoy.
feliz navidad
Hola,
un saludo a todos. Acabo de aterrizar en este mundo con mi primera PcSat (Wintv HVR-4000) . Estoy seguro que aprendere mucho de todos vosotros hasta que pueda colaborar activamente.
Felicidades.
Hola yamahose y emailiobienvenido(a) a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Felices Fiestas
Hola a tod@s y buen humor durante la oscuridad![]()
Hola a todos , encantado de estar aquí, ya que me parece un foro muy interesante y espero aprender mucho de todos vosotros Saludos y felices Navidades
Hola verde9048 y bienvenido(a) a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Felices Fiestas
hola @verde Bienvendo Y Felices Navidades A Ti Y Tu Familia
:-p
Encantado de estar en este foro
hola @lunaf Encantado Leerte Y Bienvenido
![]()
Gracias.