Hola yomime y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola yomime y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Que tal?,espero que esteis todos bien,descubri esto por casualidad y aqui me quedo ,con intencion de aprender algo jeje saludos a todos
Hola josechoski y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Acabo de dar con esta pagina, espero ke me ayudeis y ser de ayuda.
un saludo a todos los componentes del foro![]()
Hola ApHoE y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola numa34 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola tachi1953 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Que tal?,espero que esteis todos bien,descubri esto por casualidad y espero quedarme por aqui,con vuestra ayuda y permiso.
Saludos y felices fiestas![]()
Hola zukutru y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.