Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 76 of 196 FirstFirst ... 2651667174757677788186101126176 ... LastLast
Results 751 to 760 of 1960

Thread: Para la presentacion por aquí

  1. #751
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola Cruces y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  2. Advertise Here
  3. #752
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Hola a todos

    Hola manuel50 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  4. #753
    New Member
    Join Date
    30-01-2009
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: saludos

    Hola saludos a todos , soy nuevo y vengo para aprender y ha aportar lo que pueda.

  5. #754
    Junior Member
    Join Date
    02-02-2009
    Posts
    11
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí

    Pues lo mismo he empezado al reves, primero he posteado y ahora me presento, bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Pues nada amigos como muchos sabréis es muy dificil empezar en este lio y nada me he dicho en este magnifico foro seguramente haya gente que se acuerde de los pobres que empezamos y nada por a ver si tengo suerte de arrancar junto a vosotros.

    Un saludo y espero compartir con vosotros unos buenos ratos.

  6. #755
    New Member
    Join Date
    21-04-2006
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Thumbs up Re: Para la presentacion por aquí

    Gracias a este foro desde el Norte .

  7. #756
    New Member
    Join Date
    22-07-2006
    Posts
    6
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí

    Muy buenas tardes foro todos preguntaran porque el apodo de canalla bueno es facil soy simpatisante de uno de los equipos mas grande de la argentina y de mundo jajaja que humilde!!!Rosario Central.
    Hace 2 año aprox que me compre un clarck tech 2100 y ahora tengo un terjeta pctv de pinnacle y me interesaria meterme en el mundo del cardsharing!!.
    Espero aprender mucho de ustedes, y porque no el dia de mañana ayudar a nuevos usuarios con mis conosimientos.
    sin mas salud2!!!!!!!!!!!!!
    canalla

  8. #757
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola kako30 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  9. #758
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola horasex y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  10. #759
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola asperinaboy y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  11. #760
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola canalla y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

Advertise Here

Similar Threads

  1. Presentacion
    By pelichi in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 27-09-2014, 18:10:22
  2. presentacion
    By paulo-68 in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 08-12-2008, 19:23:35
  3. presentacion
    By feli in forum Introductions
    Replies: 7
    Last Post: 25-06-2008, 17:06:32
  4. presentacion
    By kaptap in forum Introductions
    Replies: 6
    Last Post: 11-12-2007, 15:40:53

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •