Hola _klon_ y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola _klon_ y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola lomero y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola lamancha y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola spiral55 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola lopez1963 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola ubuntuser y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
buenas paso para presentarme, ya que soy un recién llegado a este foro. Para aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos a todos.
hola soy novato pero me gustaria aprender de todos y ayudar en lo que pueda
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39