hola buenas noches este foro me encanta soy pasajeroma y espero sacar mucho probecho de tantos maestros como hay por aqui un saludo a todos
hola buenas noches este foro me encanta soy pasajeroma y espero sacar mucho probecho de tantos maestros como hay por aqui un saludo a todos
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Buenas a todos, soy novato por estos lares y desde hace unos dias que leo bastante en el foro ya era hora de que me presentase.
Seguro que aprenderé mucho de vosotros.
Un saludo.
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Hola madrid69 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola chikkitins y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola pasajeroma y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola protek y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a todos.
Pues uni más que se quiere unir al foro. Recientemente descubrí lo bien que se dan en Galicia las flores y aquí veo unos consejos para regarlas automáticamente o a mano inmejorables...
Fuera bromas, me interesa todo este mundillo, aunque no dejo de ser un principiante y me queda mucho por aprender.
Hola a todos
Soy lapidus, del norte de Europa y vamos a ver si aqui nos podemos ayudar uno a otro ,me parece muy interesante este foro.
salu2