HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
hola todos y a aprender
un placer estar x estos lares......y más cuando veo cosas interesantes jijij,espero disfrutar de este lugar....... enga salu2 desde "tarragona"
front242
Hola ifs21 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola lapidus y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola vobis y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola front y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, y me quiero iniciar en el sharing, que no tengo ni idea, pero bueno empezaré por algo.
Tengo clarketech 5000hdC, thomson origina d+, fonestar 540rds, y pcsat.
Bueno saludos,
Saludos a todos... me llamo Miguel soy de Madrid. Espero aprender mucho de todos vosotros y ayudaros en lo que pueda.
Un saludo.