Pues nada aqui estoy para ver si cojo el hilo otra vez, que hace mucho tiempo que no trasteo nada de PCTV-SAT ^^
Pues nada aqui estoy para ver si cojo el hilo otra vez, que hace mucho tiempo que no trasteo nada de PCTV-SAT ^^
hola a todos los miembros del foro un saludo
Hola topo99 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola neverfinish y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola laslaslas y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola cacereño y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola,soy miguel de barcelona y espero ayudar y ser ayudado en este foro.gracias de antamano.
un saludo a todos soy nuevo aqui me gusta mucho todos estos temas de por aqui espero aprender todo lo que pueda y si os puedo servir de alguna ayudita sin dudarlo ,buenos dias a todos.
hola, me presento para aprender un poco mas con ustedes
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39