Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 183 of 196 FirstFirst ... 83133158173178181182183184185188193 ... LastLast
Results 1,821 to 1,830 of 1960

Thread: Para la presentacion por aquí

  1. #1821
    New Member
    Join Date
    11-05-2010
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí.

    toc,toc.......se puede
    hola a todos

  2. Advertise Here
  3. #1822
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí.

    Hola villacrack y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  4. #1823
    New Member
    Join Date
    08-04-2006
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí.

    Buenas,

    registre hace unos dias y ahora he entrado, gracias a todos por el foro veo que esta muy bien, me estoy adentrando en el card sharing y encontre este foro.

    Saludos y gracias.

    Pirriboy

  5. #1824
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí.

    Hola pirriboy y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  6. #1825
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Welcome to the new BOARD.

    Quote Originally Posted by sabril View Post
    .hola soy de tenerife, dm500, dm800 hd ...y mas

    server con tres local un saludo a todos
    HOLA ERES EL BIENVENIDO


    Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php

    Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers

  7. #1826
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Para la presentacion por aquí.

    Quote Originally Posted by glosc View Post
    Hola compis me acabo de reguistrar ya hace un tiempo que utilizo gbox y esta web me parece vastante interesante.
    Bueno ya nos iremos conociendo un saludo a tod@s.
    HOLA ERES EL BIENVENIDO


    Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php

    Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers

  8. #1827
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Para la presentacion por aquí.

    Quote Originally Posted by penguin7 View Post
    Buenas a todos , otro mas por aqui . Un abrazo .
    HOLA ERES EL BIENVENIDO


    Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php

    Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers

  9. #1828
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Para la presentacion por aquí.

    Quote Originally Posted by villacrack View Post
    toc,toc.......se puede
    hola a todos
    HOLA ERES EL BIENVENIDO


    Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php

    Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers

  10. #1829
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Para la presentacion por aquí.

    Quote Originally Posted by pirriboy View Post
    Buenas,

    registre hace unos dias y ahora he entrado, gracias a todos por el foro veo que esta muy bien, me estoy adentrando en el card sharing y encontre este foro.

    Saludos y gracias.

    Pirriboy
    HOLA ERES EL BIENVENIDO


    Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php

    Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers

  11. #1830
    New Member
    Join Date
    15-05-2010
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Welcome to the new BOARD.

    hola mui buenas me llamo enrike i estoi aki para el intercambio de ccam y mbox gracias

Advertise Here

Similar Threads

  1. Presentacion
    By pelichi in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 27-09-2014, 18:10:22
  2. presentacion
    By paulo-68 in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 08-12-2008, 19:23:35
  3. presentacion
    By feli in forum Introductions
    Replies: 7
    Last Post: 25-06-2008, 17:06:32
  4. presentacion
    By kaptap in forum Introductions
    Replies: 6
    Last Post: 11-12-2007, 15:40:53

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •