Bienvenidos a tod@s...![]()
Bienvenidos a tod@s...![]()
Hola Destino bienvenido a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Hola a todos espero colaborar en lo que pueda a este foro
Saludos
Hola Infotools bienvenido a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Hola a todos/as
Por favor en esta página es solamente para la presentación y no para poner consulta el titulo habla por si mismo. Porque si todos ponemos cosa o un problema nadie sabrás nada ni podrás ayudar a nadie por el titulo.
Si tenéis algo o un problema por favor abrir una pagina con un titulo y a sin los demás compañeros podrán acudir a vuestra ayuda.
Perdonad por esta pequeña molestia y gracias por vuestra comprensión.
Aunque llevo mucho tiempo por aquí y no me aparece ningún post pero juraría que si me llegué a presentar. De todas formas uno más con ganas de aprender y compartir. Saludos.
Hola Clide bienvenido a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Hola a [email protected]dos desde Galicia(España)y que el foro siga "palante" muchos años.
![]()
Hola jorrr bienvenido a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.