Hola Jomasano y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola Jomasano y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola juanillo-lcg y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
¿Se puede??, buenas uno desde la Capital de la Costa del Sol (Málaga) a ver que podemos aprender por aqui.
Hola Antonio137 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola ha todos
![]()
Hola sattuoso y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola amigos integrantes de este foro me presento para opinar y si puedo ayudar en algo.Mi deco es un satycon F3CI y una antena de 80 cm orientada al satelite astra.
Hola frantastico y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
HOLA
Me alegra ingresar en este foro tan interesante.
UN SALUDO