Pues eso que parece ya nos está amaneciendo de nuevo, esta circulando por los foros que Seca 3 por Astra ha sido abierto en Iris osea que pronto llegara para las demas marcas eso espero, saludosssssssssss
Pues eso que parece ya nos está amaneciendo de nuevo, esta circulando por los foros que Seca 3 por Astra ha sido abierto en Iris osea que pronto llegara para las demas marcas eso espero, saludosssssssssss
si no me ekiboco lo k esta reventado es seca y no nagra3 pero no estoy muy seguro
un saludo
Es cierto que se comenta por muchos foros el tema del Iris, pero nadie tiene ese aprato para certificar la veracidad de Seca 3 abierto.
Mas de lo mismo.
Salu2
Buenas noticia dentro de na ya tendremos los canales abierto?
en nagra o en seca pero que se habran porfa!!!
estaremos al loro,gracias![]()
________________________________________ ____________________
YO TENGO EL IRIS 9800 FTA + USB, Y SÍ, ESTA ABIERTO EN NAGRA, PERO EN MI FI..., SOLO ME ABRE LO MISMO K A VOSOTROS (TAK, Y C MUS, ETC ), SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR donde pillar el Fi.. bueno k me lo diga, y lo pruebo, ya k el mío, en teoría es AU....
Salu 2 ............... ;)Þ
ten cuidadin con lo que le metes al deco lo mismo fallece... saludos...
Los últimos comentarios que he leído al respecto es que todo era fake, ojo no digo que lo fuera, porque si funcionó algo realmente, dejó de funcionar enseguida, pero vamos a día de hoy no hay nada
Saludos
yo lo tengo puedes probar pero no se como mandartelo