Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 34

Thread: Todos los problemas de deco,mando....por aquí por fa

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Question Todos los problemas de deco,mando....por aquí por fa

A todos los Miembros,

El propósito de abrir esta pagina es para como compartir "un problema solucionado" para todos los receptores, usted no tiene que ser un experto para hacer esto, solamente escribe abajo en una pagina de manera de su experiencia cómo usted soluciono este problema y estoy tan seguro que su información es tan valiosa y muy útil para todo nosotros y para los demas personas sí usted quizá "descubrió un secreto" de su propio receptor y ahora es la manera de que usted a revelado esos y cuál eran los secretos.

Apreciaremos cada exfuerzo individual que sean exactos.
    Puedo decir y tomo esta oportunidad por adelantado "de agradecimiento" a todos.

Empesemos Ahora!.
    Reglas:
    Cancelaremos esta pagina para evitar que nadie ponga "nada de agradecimiento ni haga ninguna pregunta aquí".

Demanda Legal:
    Por favor usted considera eso canales de TV de pago que miran sin ninguna suscripción válida es ilegal,
    todos los archivos está para investigar solamente!!

SIGA por favor este acoplamiento: Pincha Aquí

2. Advertise Here
    Uploads
    197

Question Todos los problemas de deco,mando....por aquí por fa

Hola a todos aquí en esta pagina podeís deponer todos los problemas que tenga sobre el caso " los decos,mandos de prog.dvb....ect".

Asín estaremos todos al corriente de los casos de las de mas persona y sus problemas y asín podemos colaborar todos.

Gracias de antemano.

New Member
    Uploads
    0

Re: Todos los problemas de deco,mando....por aquí por fa

Hola Vivo en suecia y en un mercado de las pulgas me encontre un canaldigital combo cdc 7000 st ..pero no tenia mando a distancia ..tengo en mi poder dos de la marca Philips universales ..pero sus codigos no funcionan con mi trasto ..quizas ustedes me puedan ayudar ,,el codigo de este receiver es el 0880 pero cuando trato de programar mis mandos ninguno responde ,,y estoy impaciente por meterle mano a mi cdc..

Gracias por vuestra ayuda mi correo es [email protected]

Uploads
    197

Quote Originally Posted by Rolo View Post
    Hola Vivo en suecia y en un mercado de las pulgas me encontre un canaldigital combo cdc 7000 st ..pero no tenia mando a distancia ..tengo en mi poder dos de la marca Philips universales ..pero sus codigos no funcionan con mi trasto ..quizas ustedes me puedan ayudar ,,el codigo de este receiver es el 0880 pero cuando trato de programar mis mandos ninguno responde ,,y estoy impaciente por meterle mano a mi cdc..

Gracias por vuestra ayuda mi correo es [email protected]
    Hola Rolo, los mando universales creo que no valen para los decos yo tenia el mismo problema y me tenido que comprar un mando original.
    Cada mando tiene sus cosas y el universal es solamente es standar es decir para las televisiones, DVD, Radios....pero no para los decos. Los codigos que tiene para activarlo no responde ( hasta ahora)

New Member
    Uploads
    0

Gracias por tu aclaracion al respecto ...tratre de encontrar un mando original

New Member
    Uploads
    1

vamos a empezar me han dado un deco axil ad600 new usals,le han metido un firnware y ahora no sale nada,decirme si tiene arreglo,notiene para conectar el jtag, a ver quien me puede ajudar.
    yo podre ajudar con otros decos que no he tenido problemas nunca,por ejemplo el mirage o mvision,drake,iris y otros.

Junior Member
    Uploads
    1

hola tengo un clark tech 1500 y alguien me ha metido un codigo de seguridad
    algun alma caritativa sabe como quitarlo o encontrarlo???

New Member
    Uploads
    0

quetal mi pana, kiero saber si tu no tienes el codigo para prosat? mi msn es
    [email protected] ya tu sabes estare esperando tu mensaje!!!paz hermano

New Member
    Uploads
    0

hola que tal tengo un ilusion m2cam y me iba perfecto hasta que el otro dia, el sabado concretamente encendi la tele y la imagen se me ve cortada, pixelada, el sonido cortado, y sin tocarlo ni hacerle nada, asi sin mas. a veces si le toco la toma que va enchufada al deco del adaptador de la corriente se desconecta y se vuelve a conectar pero mal igual. alguien sabria decirme a que se debe esto?
    un saludo y espero que me ayudeis, gracias

New Member
    Uploads
    0

hola a todos, soy de Galicia y tengo pensado instalar el firm 6.60 y el vectra 5.41; por lo que he leido, hay diversas opiniones sobre las versiones tanto del firm como del vectra, me han dicho que concretamente la version del vectra 5.43 no va bien para el operador de cable gallego, que va mucho mejor la 5.41. Y con respecto al firm alguien me pude decir si la 6.60 va bien o es necesaria otra version.

gracias

Page 1 of 4 123 ... LastLast
Advertise Here