hola a todos:
quisiera saber si es posible ver los toros de la feria de sevilla de alguna forma x satelite
bien sea x feeds o x algun tipo de emulacion
un saludo a todos
hola a todos:
quisiera saber si es posible ver los toros de la feria de sevilla de alguna forma x satelite
bien sea x feeds o x algun tipo de emulacion
un saludo a todos
Muuuuuuuuuuuuy dificil para ver eso si no es PPV na de na