Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Results 1 to 3 of 3

Thread: Información sobre biss

  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    15-12-2007
    Posts
    11
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Información sobre biss

    Hola a todos.Me gustaría,si es posible,que alguien me informase sobre los biss (como se introducen con el mando y en donde,si tienen provider,etc.).Si hay algun enlace editado y algun alma caritativa lo pone,se lo agradeceré.Salu2

  2. Advertise Here
  3. #2
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Información sobre biss

    Hola,
    que tienes como deco? Cada uno tiene su manera de introducir las flores.
    Si, los Biss tienen provider..
    Hasta luego para mas detalles

  4. #3
    Junior Member
    Join Date
    15-12-2007
    Posts
    11
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Información sobre biss

    Quote Originally Posted by Antonio Montene View Post
    Hola,
    que tienes como deco? Cada uno tiene su manera de introducir las flores.
    Si, los Biss tienen provider..
    Hasta luego para mas detalles
    Hola nuevamente Antonio.He estado leyendo
    http://www.satsupreme.com/showthread...6688&page=3#30
    editado por armenian boy.Está bastante claro...pero la duda que tengo es que en el CAID hay que añadir dos ceros (00)¿que van,delante o detrás?.
    CAID: 0606
    ProvID: 00
    Key 02: D53B31811826C3F6C36DB5BC0 C8E790B
    Key 04: 8F6359C7DE10683240C9F113E 9B0A15A Active
    Tambien que las keys tienen 32 dígitos..luego metería los 16 primeros digitos
    para la key 02 ¿y los otro 16?¿donde los meto y que numero de key les pongo?.Gracias y Salu2.

Advertise Here

Similar Threads

  1. nje informacion i vogel
    By SkinArt in forum Albanian / Shqip
    Replies: 6
    Last Post: 17-03-2009, 13:28:52
  2. Información sobre Nagra 3
    By Levante in forum Spanish / Español
    Replies: 6
    Last Post: 28-12-2007, 18:50:32
  3. Informacion sobre el cambio
    By abelleira in forum Spanish / Español
    Replies: 6
    Last Post: 05-12-2007, 12:39:57
  4. ayuda e informacion
    By lavinguda1 in forum Spanish / Español
    Replies: 1
    Last Post: 07-10-2006, 21:10:14
  5. informacion
    By lavinguda1 in forum Technosat
    Replies: 0
    Last Post: 03-10-2006, 00:06:35

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •