Hola a todos.Me gustaría,si es posible,que alguien me informase sobre los biss (como se introducen con el mando y en donde,si tienen provider,etc.).Si hay algun enlace editado y algun alma caritativa lo pone,se lo agradeceré.Salu2
Hola a todos.Me gustaría,si es posible,que alguien me informase sobre los biss (como se introducen con el mando y en donde,si tienen provider,etc.).Si hay algun enlace editado y algun alma caritativa lo pone,se lo agradeceré.Salu2
Hola,
que tienes como deco? Cada uno tiene su manera de introducir las flores.
Si, los Biss tienen provider..
Hasta luego para mas detalles![]()
Hola nuevamente Antonio.He estado leyendo
http://www.satsupreme.com/showthread...6688&page=3#30
editado por armenian boy.Está bastante claro...pero la duda que tengo es que en el CAID hay que añadir dos ceros (00)¿que van,delante o detrás?.
CAID: 0606
ProvID: 00
Key 02: D53B31811826C3F6C36DB5BC0 C8E790B
Key 04: 8F6359C7DE10683240C9F113E 9B0A15A Active
Tambien que las keys tienen 32 dígitos..luego metería los 16 primeros digitos
para la key 02 ¿y los otro 16?¿donde los meto y que numero de key les pongo?.Gracias y Salu2.