Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 23 of 80 FirstFirst ... 1318212223242528334873 ... LastLast
Results 221 to 230 of 798

Thread: Todos humor

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Re: Todos humor

Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice:
    - Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ?
    A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta:
    - Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba.... No serás mi hijo?

CON DOS COJONES EL ABUELO!!!!

2. Advertise Here
    Uploads
    197

CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.
    Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.
    Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
    Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
    Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.
    Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que número pulsar.
    Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
    Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono ... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.
    Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero si su crisis se debe a que UD., votó por Zapatero........ JÓDASE Y CUELGUE.

Aquí atendemos locos, no imbéciles...

Uploads
    197

LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ

.....Dos leones huyeron del zoológico.En la huida cada uno partió con rumbo diferente.
    Uno se fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.
    Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.
    Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva.
    Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.
    Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
    Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
    Al ponerlos juntos, el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:
    -¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud? Yo fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.
    El otro león le explicó:
    -Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
    -¿Y por qué regresaste?....¿se acabaron los funcionarios?.
    -Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos. Pero el día que me comí al que servía el café........ahí, ............... ahí se jodió todo.!!!!!!

Uploads
    197

Esto era una mujer que estaba cansada de hacer el amor con su marido porque este quería hacerlo a cada minuto y no sabía que hacer. Se encuentra con una amiga.
    > - No se que hacer con mi marido chica. Todo el día pensando en lo mismo. Folla que te folla.
    > Y le dice la amiga:
    > -Mira la mejor solución es decirle que estas de luto.
    > Llega Pepe a casa y ya iba directo: Venga Maruja, vamos a echarnos un polvete.
    > -No Pepe, no (La Lola con bragas negras).
    > -¡Que pasa!
    > - Que estoy de luto.
    > Se va el pobre marido y de allí a un rato vuelve con un lazo negro en la punta de la polla.
    > - Pepe que haces con un lazo negro en la punta de la polla
    > - Tranquila Maruja solo entro a darte el pésame y salgo.

Uploads
    197

MUCHO OJO

Qué nombre le ponemos al bebé?

Una chica muy guapa, acababa de cumplir 17 y como iba a su primera fiesta sola,
    estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico
    quería propasarse.

Su mamá le dijo: 'No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé? y eso lo va a asustar'.

Y con esa importante recomendación, ella se fue a la fiesta.
    En la fiesta, uno de los chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla.
    Así que ella le preguntó: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?.
    El chico inventó una excusa y desapareció.

Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se ofreció para traerle un refresco.

Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le preguntó: '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'.

Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa. '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?', volvió a preguntar ella.

Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'. Cuando terminó, él se sacó el condón, le hizo un par de nudos y le dijo;

¡Si éste cabron logra salir de aquí, le ponemos David Copperfield!'

Uploads
    197

Un lepero se presenta a un concurso de TV, y va superando todas las pruebas que le ponen.
    Al llegar a la penúltima, le pregunta el locutor:

-"Rafael, enhorabuena. Tiene vd. acumulados 500.000 ¤. Ahora nos queda, si vd. quiere, la pregunta final para llegar a ganar 1 millón de ¤... seguimos adelante? "

Contesta el lepero:

- "Claro que si pisha, namás fartaria... pa que sentere toa Ehpaña que en Lepe no somo tan paletos como disen "

Se oye un aplauso atronador, y el lepero saca el sobre, y lo lee el locutor:

- "Vamos a ver, Rafael... de los siguientes 4 pájaros...¿cuál no tiene su propio nido?

1- GORRIÓN
    2- JILGUERO
    3- PALOMA
    4- CUCO

El lepero se queda pensativo, y como no habia usado ningun comodin, le pide al locutor que le deje hacer una llamada por tlf. Se lo permite, y llama al maestro de Lepe, que es un hombre intelectual.

- "Don Manué, don Manué... soy Rafaé, que etoy en la tele, y er cornúo der locutó ma hesho una pregunta de dos pare de cohone..."
    -"Si, Rafaé, ya testoy viendo... tu contesta er cuco, créeme.... er cuco !!"
    -"Don Manué, por su padre, está usté seguro que é er cuco?"
    -"Que si, Rafaé, que é er cuco"
    -"Grasia, Don Manué, usté si que vale"

Total, que gana el lepero el millon de euros, y al volver a Lepe, lo primero que hace en agradecimiento, es llevarse al maestro de copeo. Una vez alli, le pregunta:

-"Don Manué...¿como estaba usté tan seguro que era er cuco?
    -"Mu fásil, hombre.... TOR MUNDO SABE QUE VIVE EN UN RELÓ !!! "

Uploads
    197

**DESNUDO**

El viejito se está bañando cuando de pronto siente que su pene comienza a endurecerse y llama a su viejita:

- ¡Josefina, Josefina, ven pronto!

La viejita va corriendo al baño y cuando ve este espectáculo le dice con emoción al viejito:

- ¿Me desnudo, me desnudo?

- ¡Déjate de pavadas y anda rápido a buscar la cámara para tomarle una foto!

Uploads
    197

**VISITA CONYUGAL**

Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia:

- Señor... yo vengo a la visita conyugal.

El guardia asombrado le pregunta:

- Pero señora... ¿con quién?

- Con cualquiera, con cualquiera...

Uploads
    197

**LA RANA Y EL VIEJO**

Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz.

Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita, quien le dice:

- Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:

- ¡¿Qué?!. ¡¿No me vas a besar?!

- ¡No! -respondió el viejecito-. A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual...

Uploads
    197

**LA VIEJITA SORDA**

Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se estaba quedando sorda. Llamó a su doctor y sacó un turno para que le hicieran un chequeo del Oído.

El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que mientras tanto el esposo podría hacerle una prueba sencilla e informal para poder darle al médico una idea de la magnitud del problema.

- Esto es lo que quiero que haga: Empiece como a 10 metros de distancia de ella y háblele en voz normal, a ver si lo oye. Si no, acérquese a 8 metros, luego a 6 metros, y así sucesivamente hasta que le conteste.

Esa noche ella está en la cocina preparando la cena y él está en la sala y piensa: 'estoy como a 10 metros de distancia, a ver qué pasa...'

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?'

No hay respuesta. El se acerca como a 10 metros pies.

Nada. Va para el comedor, como a 8 metros.

- Mi amor, qué hay de cenar?'

Nada. En la puerta de la cocina, a 6 metros.

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?

Todavía nada. Entonces se ubica justo detrás de ella.

Ella se da vuelta y le grita:

- Por quinta vez, carajo, ¡¡¡POLLO, POOLLOOO, POOOOLLOOOO, sordo de mierda!!!

Advertise Here