Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 28 of 80 FirstFirst ... 31823262728293033385378 ... LastLast
Results 271 to 280 of 798

Thread: Todos humor

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Re: Todos humor

Mejorchiste de borrachos 2009.‏

Dos tipos quieren salir de copas el sábado por la noche, ... pero no tienen más que un euro.

El primero dice:
    * Tengo una idea, ya vas a ver.
    Y compra una gran salchicha con el euro que tenía.
    * ¿Eres gilipollas o que? -dice el otro-, ya no tenemos nada, ¿qué vamos a hacer ahora?
    * No te preocupes, ya vas a ver, le dice. Entran en un bar, piden dos whiskys y se los beben. Una vez que han acabado, el primero le dice al otro:
    * He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente la salchicha por ella, te arrodillas ante mi y chupas la salchicha. ¡No falla nunca!
    El primero, entonces, hace salir la salchicha de su pantalón, el segundo se arrodilla y comienza a chupar la salchicha. Al poco, el dueño del bar les
    grita:
    * Pero, señores, ¿qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo!
    Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben un segundo whisky y.... ¡hop!... arrodillada... salchicha... expulsión...
    De este modo, van de bar en bar, pero cuando llegan al 15º bar, llevando bebidos unos 14 whiskys, el segundo le dice al primero:
    * Mira, vamos a dejarlo, que ya no puedo más, me duelen mucho las rodillas.
    * Y el primero responde:
    * yo tampoco puedo más, encima perdí la salchicha en el tercer o cuarto bar...

2. Advertise Here
    Uploads
    197

ASPIRINA

El marido sale del baño desnudo y empieza a meterse a la cama, listo para echarse encima de su mujer, cuando esta se queja diciéndole (como siempre):
    - ¡Tengo un dolor de cabeza...!
    - Perfecto, responde el marido. Casualmente estaba en el baño espolvoreándome el pene con aspirina. La puedes tomar oral o como supositorio, ¡tú eliges!

Uploads
    197

CASUALIDAD

- Papá, ¿qué es la telepatía?
    - Pues... cuando dos personas piensan la misma cosa a la vez.
    - ¿Cómo tú y mamá?
    - No, hijo, eso sería casualidad.

Uploads
    197

POLLITO

Un turista regresa a su casa con un pollito que le habían regalado de recuerdo. En el avión, l a azafata le explica que no pueden llevar animales, así que el viajero sale, se esconde el pollito en los calzoncillos, vuelve a entrar al avión, se sienta al lado de una monjita y se echa a dormir. De repente, el pollito saca la cabeza de la entrepierna del hombre; mira tiernamente a la religiosa y emite un 'pío, pío'. La monjita se alarma y se dirige al hombre:
    - Señor, despierte rápido; despierte. Mire usted que yo no entiendo mucho de esto, pero me parece que... ¡¡¡se le rompió un huevo!!!

Uploads
    197

PECADOR

Un tipo va a confesarse:
    - Padre, necesito que me ayude, porque he pecado.
    - ¿Qué pecado has cometido hijo?
    - Ayer, en la playa, le toqué las tetas a mi novia.
    - Y dime hijo, ¿se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo?
    - Por encima, padre.
    - ¡Qué huevón que eres! ¡¡¡Si la penitencia es la misma!!!

Uploads
    197

OSO

Un anciano llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
    - ¿Cómo se siente?
    - Nunca estuve mejor, le responde. Mi novia tiene 18 años, está embarazada y vamos a tener un hijo.
    El doctor se queda pensando por un momento y dice:
    - Permítame contarle una historia. Un cazador, que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar que se confundió, tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?
    - No sé, responde el anciano.
    - Pues, el oso cayó muerto frente a él, concluye el doctor.
    - ¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado...
    - A ese punto es donde yo quería llegar,

Uploads
    197

¿BAILAMOS MI NEGRA?

Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de
    negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo:
    Hic!......Mi Negra ¿me da el placer de este baile?'
    No!'
    Hic!... ¿Y por qué no?'
    La negra contestó: Pues por cuatro motivos:
    Primero, porque usted está borracho.
    Segundo, porque esto es un velorio.
    Tercero porque el Ave María no se baila
    Y cuarto, porque 'mi negra' será su madre, 'YO SOY EL CURA'!!!!!

Uploads
    197

La esposa de un informático
    Uno de nuestros clientes me ha mandado un correo pidiendo ayuda, como no es la primera vez que me preguntan lo mismo, prefiero dejar la respuesta en el blog para que todos estén al tanto de la situación.
    Estimados Señores:
    El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.
    Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
    Aplicaciones como:
    - CERVEZA CON COMPAÑEROS.
    - NOCHE CON AMIGOS.
    - FÚTBOL DOMINGUERO.
    Ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.
    De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA.exe que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.
    Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA o al menos mantenerlo minimizado.
    Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.
    Muchas gracias, Un usuario afligido
    REPUESTA
    Estimado usuario afligido:
    Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.
    Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.
    Lo mismo pasa con Suegra.exe que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.
    Hay quienes han intentado el formateo a baja escala, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo 8 ”Pago de Pensiones” y el capítulo 9 ”Mantenimiento de Hijos”).
    Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables:
    - PedirPerdon.Exe
    - Flores 5.0
    - Joyas 2.3
    también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”.
    JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 y/o Amigotes 4.6.
    Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.
    Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 ó Maricón 5.3.
    Mucha suerte
    Atte., DoctorPC

Uploads
    197

¡AL fín alguién nos explica cómo actuar ante la crisis!
    Parece un chiste, pero mucha gente opina que este es uno de los comentarios más lúcidos sobre el tema.

Lo hizo Marc Faber, un norteamericano analista de inversiones empresariales, cuando el gobierno de Bush en junio del 2008, estudiaba cómo relanzar la economía americana, Marc lo comentaba con mucho humor. Decía lo siguiente:

"El Gobierno Federal nos quiere dar a cada uno de nosotros unos $600 en concepto de ayuda (devolución de impuestos). Se pretende con ello fomentar el consumo de productos americanos. Pero…

- Si gastamos ese dinero en el supermercado Wall-Mart, ese dinero irá a parar a China.
    - Si lo gastamos en gasolina irá a los Países árabes.
    - Si compramos ordenadores va para la India.
    - Si compramos frutas y vegetales irá para México, Honduras o Guatemala.
    - Si compramos un buen coche irá para Alemania.

En fin, ni un centavo de este dinero irá a parar a ayudar a nuestra economía .

El único modo de mantener ese dinero en Norteamérica es gastarlo en putas y en cerveza , si consideramos que son los únicos bienes producidos todavía aquí.

Yo ya estoy haciendo lo que me corresponde......"

Algunos comentarios encontrados en la Web acerca de lo anterior:

A nosotros los argentinos nos pasa algo parecido, con la diferencia de que aquí, en Argentina, si tomamos cerveza, el dinero se va para Brasil...

Solo nos queda una opción... las putas... y no me parece tan mala idea...

¡Consuma productos argentinos!

Pues en España, el 90% de las putas son de Colombia, Rumania, Rusia, etc... sólo el 10% son nacionales. Así que....

¡¡¡¡ Ni para putas tenemos!!!!

Uploads
    197

REFLEXIÓN
    Los cuatro milagros de la mujer:

Sangra sin herirse Da leche sin comer hierba Se pone húmeda sin tocar el agua...

¡Y ES CAPAZ DE TOCAR LOS COJONES SIN ACERCARSE!

Advertise Here