Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 54 of 80 FirstFirst ... 42944495253545556596479 ... LastLast
Results 531 to 540 of 798

Thread: Todos humor

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Re: Todos humor

UN BUEN CATÓLICO

Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
    Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
    - Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la
    escondí en mi altillo.
    - ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
    - No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
    - Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
    pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
    - Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
    - ¿Y cuál es, hijo?
    - ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?

2. Advertise Here
    Uploads
    197

MILAGRO

Un anciano entra al confesionario y dice al cura:
    - Padre, tengo 80 años, estoy casado, tengo cuatro hijos y 11 nietos, y anoche tuve una aventura. Hice el amor a dos chicas de 21 años. A las dos. Dos veces.
    - Bueno, hijo mío, ¿Cuál fue la última vez que te has confesado?
    - Nunca padre, soy judío.
    - Entonces, ¿Por qué me estas confesando esto?
    - ¿Confesando, padre? ¡Se lo estoy contando a todo el mundo!!!!

Uploads
    197

GREGORIO EL SEMENTAL

Una mujer en el confesionario:
    - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer.
    - Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y dejas 20 dólares de limosna.

Más tarde otra mujer:
    - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer.
    - Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 30 dólares de limosna.

Más tarde otra nueva mujer:
    - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el día.
    - ¡Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas 50 dólares de limosna.

Más tarde:
    - Padre...
    - Sí, tu tambien has conocido a Gregorio y habías estado haciendo el amor...
    - No, padre. Yo soy Gregorio... O vamos a medias en la limosna, o me llevo a todas las mujeres a otra parroquia.

Uploads
    197

Ascenso

En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una hermosa Capitán.
    Se acerca a ella y le dice:
    - Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el mando de personal.
    Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.
    La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto, ella le pregunta:
    - ¿A qué grado me va a ascender, mi General?
    El General le responde:
    - A Cabo Primero.
    - ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo ya soy Capitán!!!
    - ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...

Uploads
    197

La Monja y el Cura

- Pepito: ¿Qué era tu papá antes de casarse?
    - Era Cura, señorita.
    - Y tu mamá?
    - Era monja, señorita.
    - Entonces colgaron los hábitos?
    - No señorita, sólo se los subieron un poco.

Uploads
    197

LA PRIMERA VEZ

Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
    - Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez?
    - Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
    La niña intrigada pregunta:
    - ¿Cómo es eso?
    La madre le dice: - Duele mucho, ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!!

Uploads
    197

Cucharita, taza o cubo???

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.

En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vistas al jardín? ...

Uploads
    197

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado.

Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo: es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.

Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.

No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, PC, etc. El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo más tranquilos.

Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.

Aquí les mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si quieren imitar la técnica.

Este método es muy útil también con sobrinos, primos y nietos.

Uploads
    197

Subject: VINAGRE Y LIMON: BENEFICIOS

Aunque usted no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o… puedes usar vinagre!
    • Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.
    • Contra los gatos . Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.
    • Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestar alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.
    • Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!
    • Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.
    • Hielo en el parabrisas. Rociar los vidirios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.
    • Oxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.
    • Curar “Pie de Atleta”. Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un isopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.
    • Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.
    • Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.
    • Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.
    • Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.
    Les puedo asegurar que con estos consejos van a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos y evitamos la contaminación.

Bondades del Limòn
    El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
    ¿Por qué no estamos enterados de ello?
    Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
    Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.
    Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.
    Todas sus partes son útiles.
    La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los

fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de

colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Uploads
    197

DE SALÓN

Chucho el bombero llega a la casa y le dice a la mujer:
    En el cuartel tenemos un sistema excelente.
    Con la primera campana nos ponemos los equipos.
    Con la segunda campana nos tiramos por el tubo.
    Con la tercera campana nos subimos a la autobomba y salimos.

A partir de hoy cuando yo grite:
    "Campana 1" te desnudás
    "Campana 2" te vas a la cama
    "Campana 3" hacemos el amor toda la noche.

Al día siguiente Chucho llega a su casa, grita "Campana 1", y la mujer se desnuda.
    Luego grita "Campana 2", y la mujer se echa en la cama.
    Y finalmente grita "Campana 3" y comienzan a hacer el amor.

Al cabo de un rato la mujer grita:
    "¡CAMPANA 4!"
    Entonces Chucho sorprendido le dice:
    ¿Qué carajo es "CAMPANA 4"?
    La mujer dice:
    ¡Desenrollá más manguera que estás lejísimo del fuego !!!

Advertise Here