Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 7 of 80 FirstFirst ... 25678912173257 ... LastLast
Results 61 to 70 of 798

Thread: Todos humor

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Re: Todos humor

Un hombre le dice a una mujer:
    Vamos a jugar al mago..
    Bueno, ¿pero como es eso...?
    Yo te echo unos polvos y luego ¡¡tu desapareces!!

Saludos

2. Advertise Here
    Uploads
    197

Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas comenta:

-Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen.

La otracontesta:

-Será el tuyo, porquel el mío es un experto.

Saludos

Uploads
    197

Lobo, ¿por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan botados y esos dientes tan apretados?

Coño Caperucita, déjame cagar tranquilo...

Saludos

Uploads
    197

Princesa, te invito un trago de vino.
    No puedo, me cae mal para las piernas
    ¿Se te hinchan?..
    ¡No, se me abren!!

Saludos

Uploads
    197

Mamá ¿quien es mi papí?

No lo sé hijo, eres un bebé probeta

¿Qué es eso?

PROBETAntos hombres que no sé quién es tu papá

Saludos

Uploads
    197

¿Cuál es el colmo de un ciego?

Que le dé miedo la oscuridad.

Saludos

Uploads
    197

Algun regalito para el frio

Saludos

Uploads
    197

Había una vez, un señor andaba en un centro comercial agachado, como si anduviese buscando algo.
    De pronto se le acerca el dependiente de la tienda y le pregunta:
    - Disculpe, ¿qué busca señor?.
    Y el señor respone:
    - Ando buscando los precios bajos.

Uploads
    197

Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:

"Si no es por no entrar, pero es que aquí no cabe ni un alma...bueno, una sí."
    Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:
    "Bueno, ¿y qué hacemos?"
    San Pedro les contesta:
    "Yo lo que hago en estos casos es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que haya muerto de la forma más increíble entra"
    Va la primera alma y le cuenta:
    "Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos, y un día decidí llegar antes del trabajo para pillarla "in fraganti". Incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar. Cual fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra, y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda. Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de puta que se la estaba tirando. En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa. Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó, pero el hijo puta tuvo tanta suerte que cayó encima de un toldo y rebotó a unos arbustos y se salvó. Yo desesperado cogí la nevera y se la tiré, con tan mala suerte que se me enredó en el pie el cable y caí detrás de la nevera.
    San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma:
    "Yo era un limpiacristales (con futuro) y un día que estaba limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caí, pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo. Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar. En esto que me sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar a unos arbustos. Cuando abro los ojos me veo como una nevera cae sobre mí con el tío detrás."
    San Pedro, descojonándose, le dice a la siguiente alma que pasara y que ya podía ser cojonuda su muerte que lo tenía difícil para entrar.
    El alma le dice:

"Pues que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y no se me ocurre otro sitio para esconderme que la nevera..."

Uploads
    197

Primera decisión de Benito Floro
    ------------------------------
    Esto es humor y como tal os lo teneis que tomar.
    Espero no herir sensibilidades, ya que con el fútbol nunca se sabe.
    ________________________________________ ____________________

Ante la evidencia contrastada de la necesidad de apoyo al Madrid para que gane la liga, Benito Floro y la Asociación Española de Aficionados al FUTBOL como deporte y no como escenario de manipulaciones, han propuesto una serie de medidas para preservar a todos los ciudadanos y ciudadanas que disfrutan del mismo, al margen de los colores que sientan en su corazón.
    Las medidas propuestas que serán elevadas a la Real Federación Española de Fútbol son las siguientes:
    1.- HACER 2 LIGAS SIMULTÁNEAS
    Una para el Madrid, donde juegue sólo contra el Carabanchel C.F., el Pinto F.C. y el Torrelodones S.A.F. y otra para el resto de los equipos españoles de primera división.
    A tal efecto, se confeccionarán 2 copas oficiales: Una para disputar entre los equipos españoles y otra que será depositada en las vitrinas del Bernabeu directamente al comienzo de cada liga.

2.- EN LA LIGA PERSONALIZADA PARA EL REAL MADRID, SE MODIFICARÁ EL REGLAMENTO COMO SIGUE
    a.. Los partidos comenzarán con tres goles de ventaja para el Madrid.
    b.. En caso de que el equipo contrario llegue a marcar 2 goles, se dará el partido por finalizado.
    c.. El Madrid podrá alinear 16 jugadores por partido.
    d.. El equipo contrario alineará como mucho 8 jugadores.
    e.. En caso de que sea festivo en la localidad del equipo contrario, se le permitirá al portero ser alineado.
    …f.. No se permitirá la entrada al Santiago Bernabeu, de aficionados del equipo contrario.
    g.. Si el día aparece frío y lluvioso, se dará el encuentro por suspendido, constando en acta el resultado inicial de 3-0.
    h.. Se conceden al Director Técnico del Real Madrid, 20 minutos de coloquio con el árbitro en su vestuario. 10 minutos antes del comienzo del encuentro y 10 durante el descanso del mismo.
    i.. El árbitro deja de ser seleccionado por un ordenador, pasando la selección a la decisión de los servicios jurídicos del Real Madrid, el cuál comunicará en tiempo y hora oportunos su nombre.
    j.. En el supuesto de no encontrar un candidato adecuado, podrá pitar el partido Jorge Valdano o quien por él sea designado.

3.- PENALTYS.
    3.1.- Se considerará que existe penalty a favor del equipo contrario, en los siguientes supuestos:
    a.. Que la defensa del Madrid amenaze con navaja a cualquier delantero contrario.
    b.. Que la defensa del Madrid, en grupo de al mínimo 4 jugadores, pateen en la cara simultáneamente a un delantero contrario justo en la línea de gol.
    c.. Que lo soliciten los aficionados del Madrid, silbando.
    3.2.- Se considerará que existe penalty a favor del Real Madrid en los siguientes supuestos:
    a.. Mirar directamente a los ojos a Beckham
    b.. Mirar directamente a los ojos a Raul
    c.. Mirar directamente a los ojos a Zidane
    d.. Mirar directamente a los ojos a Ronaldo.
    e.. Que el portero local toque el balón con ambas manos simultáneamente.
    f.. Que cualquier jugador local tutee a cualquier jugador del Real Madrid dentro del área grande.
    g.. Que el portero local levante ambas piernas del suelo a la vez.
    h.. Rozar la camiseta de cualquier jugador del Real Madrid antes, durante o después del pitido inicial.
    i.. Que cualquier aficionado del Real Madrid tropieze y caiga al ir o venir a su localidad.
    j.. Cada gol del contrario, se compensará con un penalty sin portero a favor del Real Madrid.

4.- CONCESIONES ESPECIALES POR RANGO DE ESTRELLAS AL REAL MADRID.
    a.. Se permite a Jorge Valdano lanzar los penaltys si le apeteciera.
    b.. Se permite a Victoria Beckham lanzar los penaltys si le apeteciera.
    c.. El árbitro llevará un teléfono móvil cedido por el Real Madrid, para estar en contacto constante con el Director Técnico Deportivo del Real Madrid, para consultar decisiones a tomar.
    d.. Los linieres llevarán un walkye-talkye donde se les indicará con un led luminoso el grado de enfado de los aficionados del Real Madrid, para ponerlo en conocimiento del árbitro o señalar penalty directamente.
    e.. En caso de posibles errores con los goles marcados, se permite alargar el partido hasta 80 minutos por tiempo, si fuera necesario.
    f.. Solo se permitirá la entrada a los estadios de las cámaras de Real Madrid Televisión, cuyas imágenes serán cedidas al resto de cadenas, con 48 horas de demora, previo paso por producción, post-producción, efectos especiales y alteración de sonido ambiente.
    g.. No se permitirá la acreditación de medios, prensa, radios, etc. que no vengan certificadas por notario del Ilustre Colegio Oficial de Notarios de Madrid, donde se de fé del madridismo de al menos 8 generaciones del reportero, periodista, locutor, etc.
    ¡¡¡Entre todos lo conseguiremos!!!
    Envía esta solicitud a todos tus amiguetes, para que el Real Madrid siga siendo campeón y los demás podamos disfrutar del espectáculo sin que nos toquen las pelotas los equipos extranjeros.

Page 7 of 80 FirstFirst ... 25678912173257 ... LastLast
Advertise Here