Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 70 of 80 FirstFirst ... 20456065686970717275 ... LastLast
Results 691 to 700 of 798

Thread: Todos humor

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Re: Todos humor

Asunto: Conversación en la taberna...LA ESPAÑA REAL .

-¿Qué vas a tomar?

-Una Alhambra especial-Por favor, dos Alhambras especiales-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos!-Sí, ya era hora que echáramos unas cervezas y charláramos.-¿Cómo te va?-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?-Bueno, pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez gracias a Juan Sola, el abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer aquí en la capital.-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.-¿Están despedidos y siguen trabajando?-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos y ellos cobran el paro y el sueldo, pero claro les pago menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: Ellos ganan más y yo también.-¿Y si te enganchan?-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo y no nos vamos a denunciar unos a otros porque nos perjudicaríamos. -!Ah¡ vale. A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un un cigarrillo.-¿Pero estaría tu mujer?-No, que va, el negocio lo llevo en realidad lo llevo yo, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente. Suerte que al 'panchito' que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico..-¿Y se lo tragó?-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Pero sí, me acojoné un poco ya que si el inspector no se traga aquello nos multa y a lo mejor hubiera perdido yo la paga. Al menos eso me dijo Juan Sola.-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan menos. Total, para lo que hacen, mucho ganan aún. Hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya con su BMV A3 y su iPhone 5 a clase.-¿Y qué pasó?-No nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5000 euros, que son para ella solita.(Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija maaaaato!!)-Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama...?-Sí, la Esteban, esa sí que es lista, jeje, perdona, que es un proveedor. ¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego.-¿Te quieren meter el IVA?-Sí, se lo he dicho al tío de las pizzas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los....,y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno. -Sí, vaya mierda de país, con tantos impuestos.-Por cierto, sabes que me he comprado un Audi.-¿Sí ¿Cuál?-El Q7-Joder ¡el que llevan los futbolistas!, que pedazo máquina...te habrá costado un pastón.-Sí, es caro, pero me he ahorrado una pasta. Si quieres te digo cómo.-Dime, dime...-¿Tienes a algún minusválido en tu familia o a alguien de confianza que lo sea?-Pues no sé, tendría que verlo...-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche de gran cilindrada con el cartel de minusválido en las calles?-Estás en todo, macho, pero ¿se tragarán que tu padre conducirá eso con 80 años siendo minusválido?-Éstos del Ayuntamiento se lo tragan todo. Por cierto, hablando del Ayuntamiento ¿te has enterado lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón! ¡Que bien amañado lo tenía todo! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.-Sí, ¡qué cantidad de corruptos nos gobiernan! Y para colmo hay que sostenerlos a todos. ¿Y el asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?, por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!-Ni que lo digas, vaya país de sinvergüenzas y corruptos nos gobiernan. No hay que votar a ninguno, que son todos iguales. Van a lo que van.-Oye, quieres otra cerveza.-Sí, si, vale. Pero disculpa un segundo, que voy a asomarme a ver el coche, que está en segunda fila.

Miguel Ángel Marín Alba

2. Advertise Here
    Uploads
    197

Asunto: Conversación en la taberna...LA ESPAÑA REAL .

-¿Qué vas a tomar?
    -Una Alhambra especial
    -Por favor, dos Alhambras especiales

-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos!

-Sí, ya era hora que echáramos unas cervezas y charláramos.
    -¿Cómo te va?

-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?
    -Bueno, pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez gracias a Juan Sola, el abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer aquí en la capital.
    -Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.
    -¿Están despedidos y siguen trabajando?
    -Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos y ellos cobran el paro y el sueldo, pero claro les pago menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: Ellos ganan más y yo también.
    -¿Y si te enganchan?
    -¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo y no nos vamos a denunciar unos a otros porque nos perjudicaríamos.
    -!Ah¡ vale. A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un un cigarrillo.
    -¿Pero estaría tu mujer?
    -No, que va, el negocio lo llevo en realidad lo llevo yo, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente. Suerte que al 'panchito' que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico..
    -¿Y se lo tragó?
    -Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Pero sí, me acojoné un poco ya que si el inspector no se traga aquello nos multa y a lo mejor hubiera perdido yo la paga. Al menos eso me dijo Juan Sola.
    -La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan menos. Total, para lo que hacen, mucho ganan aún. Hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya con su BMV A3 y su iPhone 5 a clase.
    -¿Y qué pasó?
    -No nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5000 euros, que son para ella solita.
    (Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija maaaaato!!)
    -Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama...?
    -Sí, la Esteban, esa sí que es lista, jeje, perdona, que es un proveedor. ¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego.
    -¿Te quieren meter el IVA?
    -Sí, se lo he dicho al tío de las pizzas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los....,y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno.
    -Sí, vaya mierda de país, con tantos impuestos.
    -Por cierto, sabes que me he comprado un Audi.
    -¿Sí ¿Cuál?
    -El Q7
    -Joder ¡el que llevan los futbolistas!, que pedazo máquina...te habrá costado un pastón.
    -Sí, es caro, pero me he ahorrado una pasta. Si quieres te digo cómo.
    -Dime, dime...
    -¿Tienes a algún minusválido en tu familia o a alguien de confianza que lo sea?
    -Pues no sé, tendría que verlo...
    -Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche de gran cilindrada con el cartel de minusválido en las calles?
    -Estás en todo, macho, pero ¿se tragarán que tu padre conducirá eso con 80 años siendo minusválido?
    -Éstos del Ayuntamiento se lo tragan todo. Por cierto, hablando del Ayuntamiento ¿te has enterado lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón! ¡Que bien amañado lo tenía todo! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.
    -Sí, ¡qué cantidad de corruptos nos gobiernan! Y para colmo hay que sostenerlos a todos. ¿Y el asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?, por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!
    -Ni que lo digas, vaya país de sinvergüenzas y corruptos nos gobiernan. No hay que votar a ninguno, que son todos iguales. Van a lo que van.
    -Oye, quieres otra cerveza.
    -Sí, si, vale. Pero disculpa un segundo, que voy a asomarme a ver el coche, que está en segunda fila.

Miguel Ángel Marín Alba

Uploads
    197

En plena época festiva, unapareja estaba haciendo el amor cuando en el momento cumbre, tocan el timbre…

La mujer se levanta, se asoma a la ventana y le dice a su pareja:

- Amor !!!...son los tres Reyes Magos !!!

El tipo, que estaba excitadísimo grita:

-Pasa melchor !!!

Y su mujer entusiasmada dice:

-Buenísimo !!!....Hagamos un trío !!!...Pero amor…¿por qué mejor no hacemos entrar a Baltasar que es negro. Dicen que los negros…mmmmmm !!!

El marido le suelta un par de sopapos y le grita:

- Lo que te dije fue pa-sa-me el short, sorda de mierda !!!

Uploads
    197

Un gitano va coger un avión y le informaneñor, lamento comunicarle que su avión viene demorado.
    - Ayss el payo, a mi el color me da igual...!!

Uploads
    197

- Un gitanillo en la escuela...- ¿Simón Bolívar murió en...?
    - "fermo" señorita?

Uploads
    197

Un gitano con el ordenador....
    - ¿Ays qué pasa con el "feisbu"? Me dise "su clave es incorresta", entonces pongo "incorresta" pero ¡no abre!!!..

Uploads
    197

Un cura en la iglesia dice:
    - Hoy confesaré a todas las devotas.
    Se levanta la matriarca y pregunta:
    - Ayss, y las que vinimos en chanclas... ¿cúando nos toca?

Uploads
    197

En una encuesta en la calle, preguntan a una gitana:
    - ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
    - Bueno en realidad no sé qué disí. En mi escuela sólo conosí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.

Uploads
    197

En la escuela, el profesor pregunta a Paquito...¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
    - Bueno, tampoco soy tan bruto,no?, pues eso es agua de coco...

Uploads
    197

Chistecillo para alegrarte el dia.

> Dos amigas quedan para ir juntas a una manifestación.
    >
    > Cuando se encuentran una ve que la otra viene cargada con 20 bates de beisbol y 20 preservativos y, sorprendida la pregunta:
    >
    > - Pero chica, ¿donde vas con todo eso?
    >
    > La otra responde:
    >
    > -¡Mujer, que me he liado y no sabía si habíamos quedado para "montar un follón" o para "follar un montón"!

Advertise Here