Originally Posted by
oscarferrol
Hola compañeros,
acabo de adquirir una dm500c y me encuentro con algunos problemillas al prepararla para el cable de galicia:
- La señal no es tan buena como debería: SNR 95%, AGC 45% y la tasa de errores varía dependiendo del canal entre 200 y muchísimo más. Se trata de una clon china, lo primero que haré será mejorar el cableado y sino meterle un amplificador, espero que así mejore. otras ideas son bienvenidas.
- He probado con las emus cccam y mgcamd y las claves actualizadas del foro (del 23/11/08) pero sigue con la pantalla en negro. No se si puede afectar que la señal no es buena, pero el caso es que me encuentra los canales cuando hago una búsqueda automática y me aparece la información de que están echando en ese momento. El canal con el que pruebo es el MTV2 que tiene una tasa de error relativamente baja, oscila entre 50 y 250. Yo creo que debería verse alguna imagen aunque fuera pixelada, si alguien puede asegurarme que debería ser así podría descartar que es por la señal.
Quizá no estoy utilizando la emu adecuada, la cccam la tengo más o menos controlada porque es la que utilizo con mi dm600s para hacer sharing, pero lo que es cable estoy bastante verde. Si podéis decirme cual es la emu que va mejor me centraré en esa.
Nada más por ahora, a ver si podéis ayudarme con esto, graciñas.