Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 37

Thread: D+ por hispasat se fue

Junior Member
    Uploads
    0

Re: D+ por hispasat se fue

Quote Originally Posted by segoz
    Yo he probado unas cuantas keys que he ido encontrando y de momento no hay manera.

Yo tengo un IllusionSat M3 que no lleva tarjeta ni nada, lleva un soft que emula que la tarjeta está metida (vectra v3.43). Las keys se cambian directamente con el mando a distancia del deco, tu crees que seguirá funcionando??.

Para ver Tv Cabo que necesito??

Gracias y si me entero de algo nuevo os comento.
    cambia a la version vectra 3.46 y estara todo ok
    saludos

2. Advertise Here
    New Member
    Uploads
    0

Gracias webito, con el 3.46 ya se ven los portugueses, ahora ya solo queda esperar a que abran el D+.

La web de donde me bajo los programas par mi deco es www.la-cafetera.com .

1 saludo y gracias de nuevo.

Junior Member
    Uploads
    0

de nada socio a manda que pa eso estamos un saludo

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

El nuevo dial de Digital+ a partir del 31 de octubre será el siguiente: 1: Canal+
    2: Canal+2
    3: Canal+...30
    4: Cuatro
    5,6,7: Canal+ Cine
    8,9,10: Canal+ Deporte
    11,12,13,14: Cinemanias
    15: TCM (se mantiene)
    16: Hollywood (se mantiene)
    17: DCine Español

Las emisiones de Cuatro comenzarán a las 21.00 horas del 7 de noviembre, con la lectura de manifiesto a cargo de Iñaki Gabilo o, director del informativo de noche del nuevo canal.
    No deja de ser absurda la política de Sogecable querie meter con calzador su nuevo canal analógico en el dial de Digital+ junto antes estaban los canales premium de cine de Canal+ colocao fuera de su sitio canal generalista como el nuevo Cuatro. Ya no sorprender a nadie que lo más importante para Sogecable en estos momentos es su nuevo canal analógico. Con está chapuza pretende imponer via decreto forzoso a los abonados de Digital+ su nuevo canal.
    Los abonados tendremos que aprender a hacer memorizacion manual en nuestro terminal para poder editar el dial a nuestro gusto y así quitar Cuatro, el canal generalista, de la zona de los canales premium, y relegarlo a su lugar lógico, el dial 84, la zona de canales ya emitió Tele5 en su momento.
    Por otra parte, finalmente Sogecable no cobrará la prorrata de noviembre a los actuales abonados de Canal+analógico, que podrán pasarse a Digital+ con las mismas condiciones hasta noviembre del año que viene, con lo que tendrán un año de plazo para aprovechar las condiciones de migración.
    Estas condiciones hasta noviembre del año que viene, con lo que tendrán un año de plazo para aprovechar las condiciones de migración.

Salu2

New Member
    Uploads
    0

Thumbs down Re: D+ por hispasat se fue

No es un cambio de keys, es un cambio de software, no creo que sea un cambio de rom pero algo interno de la rom que utilizan seguro que ha cambiado, ademas seguramente habrán cambiado las keys ya que la politica antigua era de cambiar las keys al final del mes pero por lo visto se acercan tiempos de oscuridad para esta plataforma de momento;-O ;-O ;-O

New Member
    Uploads
    0

Que usais para cabo, yo tengo Hauppage Nexus, con programa DVBPROG, en algun sitio puedes bajarte lista de canales de cabo?
    Ya que se fue D+ tendremos q entretenernos con otras cosas, tengo 2 antenas una en astra y otra a hispasat, me han hablado bien de Hotbird vale la pena que reoriente una de mis antenas, cual de ellas?

Gracias

Uploads
    197

Quote Originally Posted by tania666
    Que usais para cabo, yo tengo Hauppage Nexus, con programa DVBPROG, en algun sitio puedes bajarte lista de canales de cabo?
    Ya que se fue D+ tendremos q entretenernos con otras cosas, tengo 2 antenas una en astra y otra a hispasat, me han hablado bien de Hotbird vale la pena que reoriente una de mis antenas, cual de ellas?

Gracias

Hola si vale la pena pero de pende de lo que tu deas ver? Es decir con la “multivision” se puede decir es como las taq. Los fines de semana dan la liga Francesa, y entre semana las pelis eso si todos en France. Ahora me gustaría darte un consejo pero tu tiene la ultima palabra. Si tiene pensamiento de orienta el plato para “Hotbird” yo te aconsejaría poner un motor, es fácil decirlo pero te lo digo pero tu tiene la ultima palabra por lo siguiente a mí hermano le a pasado igual. Y echando cuenta le salía mas barato el motor que adorna el techo del garaje.(me entiende lo que quiero decir) claro yo no se lo que piden por donde tu estas?

Saludo

New Member
    Uploads
    0

Disculpa LEVANTE,pero si lo de ver la liga francesa motiva para hacer el cambio,no merece la pena pues el contrato ya no lo tiene tipis sinon
    caca+;-O
    (Nous l´avons dans le c....)
    Saludos
    Skill.

Uploads
    197

Quote Originally Posted by skill
    Disculpa LEVANTE,pero si lo de ver la liga francesa motiva para hacer el cambio,no merece la pena pues el contrato ya no lo tiene tipis sinon
    caca+;-O
    (Nous l´avons dans le c....)
    Saludos
    Skill.
    Hola skill, pues si ávido cambio de contrato eso yo lo ignoraba gracias por avisar.

Saludos

New Member
    Uploads
    0

Se comenta por ahi que es un cambio de rom osea que habra que esperar para ver la luz.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Advertise Here