Hola meka dime que te hace falta, no ves Cabo pues dime que deco tiene y que tarjetas o modulo usa.Originally Posted by meka
Saludos
Hola meka dime que te hace falta, no ves Cabo pues dime que deco tiene y que tarjetas o modulo usa.Originally Posted by meka
Saludos
Yo he probado unas cuantas keys que he ido encontrando y de momento no hay manera.
Yo tengo un IllusionSat M3 que no lleva tarjeta ni nada, lleva un soft que emula que la tarjeta está metida (vectra v3.43). Las keys se cambian directamente con el mando a distancia del deco, tu crees que seguirá funcionando??.
Para ver Tv Cabo que necesito??
Gracias y si me entero de algo nuevo os comento.
Hola, Queria Saber Si Alguien Tiene Idea Si A Sido Un Cambio De Keys, Firm O Que, Y En Que Direccion Encontrarlo, Por Favorrr Ayudaaa Que Me Keoo Sin Furgolll
Hola Me Gustaria Informarme Si Es Cierto Que Fue Un Cambio De Keys O Firm O Q Paso, Y En Caso D Ser Asi D Dnd Podria Bajarlas Un Link O Un Mail Gracias.
Hola segoz, de momento tu deco no pareces conocido el “ llusionSat M3“ pero creo que tu sistema es como el mío, yo tengo un”dreambox 7020S“. Hay dos manera diferente de cargar las keys :
1) Como tu lo hace desde el mando, bajar las keys desde airé. (espero que sea a sin)
2) Manual es decir bajándote el emu y meterlo con ayuda de un programa (el mío se
llama “FTP PRO3” para el dreambox.
Si no lo ahechó nunca no es ningún problema, lo que si te pido es que si sabes el link de donde tu deco es para seguir buscando algo pásamelo por PM vale. Haber si lo consiguimo.
A intentado con el emu del dreambox?
Saludos B-)
Pues si es cierto confirman que es un cambio de clave (key) hasta que D+ no suelte algo estamos todo pero todo sin fútbol.Originally Posted by Davi20
Teda cuen que no puedo que no puedo hasta lugo Lucas.
Salu2
Ha sido cambio de keys 00 y 01, buscarlas en rdi-sat, las cambiais my todo ok., en algunos decos hay que desactivar el autoroll, (concreto Mvision con firm 2.39max)., un saludo.http://www.rdi-sat.com/
Que se há passado ????
Cambiaram de rom??????
Hola sabemos que son cambio de key, pero donde estan yo no he visto nada. Te refieres D+?
Saludos
Hola, entonces lo q dice el amigo de dos post mas arriba no es del todo correcto , me refiero lo de mirar en rdi-sat, io entiendo en ese post q encontraremos las keys alli...alguien me puede decir algo?
1 saludo.