-
New Member
Ph6072
Hola, tengo un PHILIPS6072, y quiero saber
como se puede meter semillas a este deco para ver las flores de los vecinos PORTO.
Gracias
-
-
Junior Member
Re: Ph6072
no tengo ese deco pero creo que sera igual que en los demas si es que estas usando algun firm emulador llamense junle o m899 ect ,
tendrias que entrar en configuracion, una vez alli en card virtual situarte sobre el sistema de encriptacion en este caso imaguino que nagra y alli en el provider correspondiente poner los claveles un saludo
-
New Member
Re: Ph6072
a parte de las k*ys deves poner la parity keys pk un saludo
Posting Permissions
- You may not post new threads
- You may not post replies
- You may not post attachments
- You may not edit your posts
-
Forum Rules