Hola,
no tengo tarjeta D+, pero si este soft puede servir a uno de vosotros.. Buscando para la nueva tarjeta de Csat Francia encuentro varios informes sobre la tarjeta de Digital+, voy a poner todo lo que encuentro que no sea falso aqui.
UN ABRAZO
Hola,
no tengo tarjeta D+, pero si este soft puede servir a uno de vosotros.. Buscando para la nueva tarjeta de Csat Francia encuentro varios informes sobre la tarjeta de Digital+, voy a poner todo lo que encuentro que no sea falso aqui.
UN ABRAZO
gracias,antonio,,,vamos a intentarlo
Hola!!
¿Se puede hacer mosc que una blanquita de d +?
Gracias compi, pués a estudiar.
1º el programa Moscfheo se creo para el sistema seca2 utilizado en las negras v7x
2º solo lee algunos datos de las actuales grises v10
3º en cuanto al MoSc de momento no hay nada al menos publico ko..
Salu22222
has probado el matrix studio72?? pruebalo
ya hay mosc?
El mospheo como bien dice kora era para las v7 de saca2![]()
Acabo de registrarme en este foro, porque veo que hay gente que sigue estudiando y probando cosas y compartiendo sus experiencias.
Al meterme en la Comunidad española, veo con gran desilusión que TODOS los hilos están ofreciendo o solicitando ver la tele.
Ninguno, excepto este, que supongo que ha sido por animar un poco a los españoles por parte de Antonio Montene , habla de investigar y probar (lo que normalmente conocemos por conseguir el "Premio Gordo", el Mosc).
Pues nada, seguir así y a esperar que alguien os lo dé hecho.
Saludos.