hola a todos quisiera saber con que aparato es compatible un master box vts2100, si me puede ayudar , seria agradecido, gracias
hola a todos quisiera saber con que aparato es compatible un master box vts2100, si me puede ayudar , seria agradecido, gracias
aver si me ayuda algien con ese aparato es un masterbox vts 2300. tiene chip sti M29W, y parece ser clon de technomate 1500, cualquier ayda les seria agradecidos..
muchas gracias , ya encontre lo que buscaba si alguien necesita ayuda con alguna cosa en relacin con ese deco masterbox vts2300 /vts2100, lo que se lo comparto...![]()
estaria interesado en tener algo para actualizar estos decos....
permanezco a la espera,,,,
del 2100 y 2300 yo tengo hasta el 183 que es de fecha 18 de junio de 2008 y para el 3300 y 3200 tengo el 119 tambien de esa fecha,,, no obstante para el 2100 hay un parche que lo convierte en el cobra 3000 CI, y para éste hay firms actualizados casi al dia de hoy,,, nadie conoce por casualidad algun parche para los otros,,, ?
saludos,,,
si alguien quiere algo de lo que yo tengo no teneis mas que pedirlo.....
si puedes los puedes publicar en upload center arriba gracias
ayer te lo puse en el upload,,, de donde sacas tu el sofkey para 2300 y como lo cargas... saludos???
gracias guerrero722, ya lo descargue , ..entras en receivers clarke-tech y en softcam keys elijes el ultimo y se lo haces sin ningun problema .