Alguno sabe si por el Hispasat se puden ver las cadenas generalistas???? Tengo un Boston 4500 y almenos podria utilizarlo para eso y no de florero!
Alguno sabe si por el Hispasat se puden ver las cadenas generalistas???? Tengo un Boston 4500 y almenos podria utilizarlo para eso y no de florero!
Esas cadenas emiten con el sistema PowerVu
Un saludo a tod@s.
Y eso que quiere decir? Tengo entendido que por el Astra si se ven, no?
pues no, no se ven por astra , estan codificadas con el sistema powervu y solo pueden verse con un deco de ese sistema y con la correspondiente tarjeta de alta.
saludos.
Yo tengo un Digital Deco Oficial con la tarjet oficial direccionado a Hispasat y tampoco los veo. Hay alguna forma de acceder a ellos?
Gracias
S
pero que deco tienes? el oficial de que plataforma?Originally Posted by sibadeben
saludos.
Tengo el de via digital... (PAquete basico)Originally Posted by doomstad
Saludos
Perdon no de via digital ... Que antiguo soy... TENGO EL DE DIGITAL +. Recien estrenadito en Agosto.Originally Posted by sibadeben
S.
pero con eses deco no se puede ver nada de eso , necesitas uno de powervu , esas cadenas no pertenecen a ninguna plataforma como digital +.
saludos.
A mi desde portugal tambien me gustaria ver essas cadenas. ?Donde podre encontrar firware para verlas o otra cosa?. Tengo un edision 2100 FTA. Si no da con este con qual e que tengo que acer para darlas? Gracias.