Esas emisiones son de Retevisión para enlazar sus repetidores terrestres.
Los decos para ese sistema son Scientific Atlanta y hay muy poca o casi ninguna información sobre el PowerVU. Menos aún fimwar para otras marcas.
Saludos
Esas emisiones son de Retevisión para enlazar sus repetidores terrestres.
Los decos para ese sistema son Scientific Atlanta y hay muy poca o casi ninguna información sobre el PowerVU. Menos aún fimwar para otras marcas.
Saludos
No entiendo absolutamente nada acerca de que no se pueden ver las autonomicas en Hispasat, yo tengo aparte de otros un Televés y dirigido al Hispasat y con la pcmcia sacada o sea a pelo sin ninguna decodificacion veo perfectamente todas las cadenas FTA o sea libres no estan codificadas, en mi receptor aparecen sin la indicacion de un $ y los que estan codificados me aparece esta señal del dolar.
Catalunya, euscadi, galicia, Canarias, la comunidad Canaria, Euronews y varias mas que no recuerdo de memoria.
http://www.satcesc.com/hispasat.htm
aqui encontrareis todos los libres
saludos a tod@s
¿ Y quién está hablando de Autonómicas ?. El tema vá de ver TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro y Tele 5 por el Hispasat, codificadas en el sistema Power VU, no de canales libres.
Saludos
Para poder ver A3, Tele5, etc es mejor olvidarse de los PowerVU. Creo que hay algo mas de esperanza en que se pueda usar los canales TDT que pasan por el satelite desde retevision a los repetidores. Esto ya se está investigando y se sabe en que canales emiten pero todavia no se ha podido hacer nada para verlos.
Saludos.
Bueno a lo mejor no es tan imposible ya que digital plus esta estudiando incluirlo en su paquete basico a tve1 y 2 antena 3 y con telecinco aun no hay nada, ahora lo importante seria saber si lo van a dar codificado o en abierto. Pero tiempo al tiempo. La subida de precios de digital plus vendra a compañada de nuevos canales, haber que nos depara el nuevo año. Un saludo a todos
Necesitariaias una taejeta que emulara ese sistema y que tuviera las Aes al dia. No se nada mas de mo mento pero se puede investigar mas como entretenimiento.