Sabe alguien si hace falta cambiar el software de nuestros receptores para volver a poder ver los canales TPS y Multivision. Yo tengo un Fortec 5100 CI y, hasta hace una semana introduciendo las flores manualmente![]()
. Pero ahora
![]()
![]()
.
Gracias
Sabe alguien si hace falta cambiar el software de nuestros receptores para volver a poder ver los canales TPS y Multivision. Yo tengo un Fortec 5100 CI y, hasta hace una semana introduciendo las flores manualmente![]()
. Pero ahora
![]()
![]()
.
Gracias
imaguino que tendras que regar el jardin a mano por ahora lo secan a diario
salu2
Pues... va a ser que no. He ido poniendo a diario las flores que aparecencen en diversos jardines del mundo mundial y sigue todo más negro que el carbón.
Mi soft busca y busca pero no abre nada
un saludo a todos.
soy francès del sur,actualmente se necessita para los multivisions de cambiar las claves aes todos los dias,un buen enlace :
www.sat-key.org
bye
las claves aes se llaman 000100 para el provider y 0C,0D son las primeras en el viaccess keys
Hola, quisiera saber para que sirven los 32 digitos alfanumericos que tienen las viacces 1. Que funcion tienen estos 32 digitos y que se puede hacer con ellos.
Gracias.
En mi receptor mi numero de id para Multivision y TPS es el 007C00. ¿He de canviarlo y poner 000100 en su lugar y luego las keys OC y OD?.
Hoy he visto que las nuevas keys son las 00 y 01.
00:C919A9.....
01:1E51.....
¿He de poner estas o bien las Oc, OD que salen en la página de sat-keys? o bien, ¿en lugar de 00 y 01 poner 0C y 0D?.
Gracias