Hola CAOMACy bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola CAOMACy bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola acabo de llegar y aunke ando un poco perdido de mometo pues esto es muy grande keria mandaros un saludo es una pasada espero seguir aprendidendo y ayudar en la medida de mis posibilidades salu2
Hola zafiro-16 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Buenas compañeros, os saludo a todos.
Hola XP2222 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Uno nuevo que se presenta con su parabólica motorizada (+ mvision hd200) recién instalada ;) ando verde verde, pero intentaré aprender y ayudar en todo lo que pueda :)
si alguien tiene ese deco y me quiere echar una mano, se lo agradeceria :)
Hola amigos saludos a todos.
Hola a todos,
acabo de comprar una dm500c y ahora empiezo a configurarla, a ver si los foreros me pueden echar una mano, y yo por mi parte intentaré poner mi granito de arena.
Un saludo a todos!!!
Hola xiribito y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola joseori y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.