Hola LJMETEO y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola LJMETEO y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a todos, supongo que este es el hilo de las presentaciones, asi pues un saludo a toda la comunidad.
Hola a tod@s,estoy empezando con el tema del sharing y buscando buscando encontre esta pagina espero poder compartir con vosotr@s y de paso aprender,que falta me hace
Hola BoyGeorge y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola reteles17 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola a todos espero aprender de este foro y ayudar en lo que pueda
un saludo
hola a todos saludo![]()
Hola a todos!!
Mi nombre es Carlos desde Uruguay y es un orgullo ser parte de este foro, salud!!!!!!!!!
Bueno,pues otro mas
Pido disculpas porque antes he posteado sin haberme dado cuenta de este post.
Un saludo a todos
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39