Bueno pues otro mas que se presenta. Espero pasar muy buenos ratos con vosotros. Un saludo desde Valencia.
Bueno pues otro mas que se presenta. Espero pasar muy buenos ratos con vosotros. Un saludo desde Valencia.
Muchas, gracias. Aprovecho este primer post en el foro para presentarme.
Saludos!
Muy buenas, pues eso que me presento ante la comunidad, espero ayudar en ka medida de lo posible, muchas gracias.
Saludos......
Hola mochuelillo y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola balaperdida y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola xeles y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hace nuxo ke no paso por aki, saludos atod@s
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload Centre: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les récepteurs sections: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload Centre: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les récepteurs sections: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload Centre: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les récepteurs sections: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers