Alguien me puede informar sobre la plataforma noruega, como se llama y si se puede educar algún deco para verla desde españa.
Gracias es para un amigo noruego, que vive por aquí. Salu2.
Alguien me puede informar sobre la plataforma noruega, como se llama y si se puede educar algún deco para verla desde españa.
Gracias es para un amigo noruego, que vive por aquí. Salu2.
Gracias levante, si no hay nada, pues lo siento por él.
Salu2.