Hola A Todos@
Hola A Todos@
wenas a todos![]()
buenas tardes noches para [email protected]o por estos lares
pepeluism
pd un gran saludo
Hola a todos y gracias por el foro.
Hola busti y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a todos/as
Por favor en esta página es solamente para la presentación y no para poner consulta el titulo habla por si mismo. Porque si todos ponemos cosa o un problema nadie sabrás nada ni podrás ayudar a nadie por el titulo.
Si tenéis algo o un problema por favor abrir una pagina con un titulo y a sin los demás compañeros podrán acudir a vuestra ayuda.
Perdonad por esta pequeña molestia y gracias por vuestra comprensión.
Hola yorafa y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola pepeluism y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola mapo04 y bienvenido(a) a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Muy buenas aki el_popi para intentar aprender un poco!!! Saludos.