hola muy buenas e encontrado este foro y entro a ver si aprendemos.saludos
![]()
hola muy buenas e encontrado este foro y entro a ver si aprendemos.saludos
![]()
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Hola guzmn3 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola a todos!!!
Hola EXCLUSIVA09 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a tod@s:
Yo...en principio... pues vengo a "aprovecharme" de vuestros conocimientos, ya está. Dicho así suena un poco mal, pero hasta que no aprenda, pues eso, es que no tengo más que las ideas base y muy muy poco más.
De todas maneras, aquí estoy para lo que haga falta
SALUDOS!!!!!
Hola Icmanteiga y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a todos veo nicks muy conocidos me alegro.
Saludos compis
Viudanegra
Hola amigos
Escribo da italia y soy nuevo aqui.....
Antes de todo....buenas dias!
Quiero saber....ninguna news por premiere o d+ como k*ys?
Porque con la muerte de premiere ahora nada champions....
Bueno espero pronto in vuestras noticias
abrazos![]()
Hola vernuli y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.