HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Hola jatap y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola laucor y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola argobot2 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola allforus y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola luisraposon y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola a todos,un saludo y ayudar a lo que pueda![]()
hola sala muy buenas a todos un extremeño que se une al mundo de saber y saber
Hola soy novatillo espero que me ayuden y con el tiempo ayudar yo.
Saludos
hola, me presento aunque ya hacía tiempo que me registre.