pues nada, ya toi registrado
me movere solo en este subforo y si puedo ayudar en algo respondere solo preguntas en español porque yo de ingles poco y demas idiomas na de na (bueno en bable tambien vale preguntar jeje)
a mandar!
pues nada, ya toi registrado
me movere solo en este subforo y si puedo ayudar en algo respondere solo preguntas en español porque yo de ingles poco y demas idiomas na de na (bueno en bable tambien vale preguntar jeje)
a mandar!
hola a todos
Hola a todos!!
He dado por casualidad con este foro y veo a algún conocido. Mi nick suele ser Sheridan a secas, pero no sé por qué no me han permitido registrarme así cuando no hay nadie más que use ese nick. En fín, con vuestro permiso voy a darme una vuelta por el foro.
Nos leemos!!![]()
hola a todos
hola compañeros ,soy nuebo en el foro y es un placer.![]()
Otro más que se presenta, novato como todo el mundo al principio. Pero con ganas de aprender y compartir
saludos
Hola, no se si me he presentado anteriormente...yo creo que si, pero es igual, me presento otra vez para saludar a toda la comunidad forera.
Saludos y buen sharing.
Hola cetrespeo y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola geppo30 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola maniyun y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.