Pues otro nuevo por este foro... ya me presente, pero lo vuelvo a hacer.
saludos a tods
Pues otro nuevo por este foro... ya me presente, pero lo vuelvo a hacer.
saludos a tods
Pues otro nuevo a ver si aprendemos, el amigo sheridan_bcn me ha hablado de vosotros y me he registrado a ver que tal
Un Saludo a todos,
Hola milmil93 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola juan51zq y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola carlospal y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Buenas noches a todos;
He visto amigos mios por aquí.Aprovecho para saludaros y daros las gracias por estar ahí
Y nada que espero hacer muchos más por aquí y aprender mucho
hola a todos, nenes
me reincorporo a este foro para ver que me encuentro por aquí
nos vemos.... un abrazo
hola a todos,
soy nuevo en este foro y nuevo en todo esto espero apreder mucho de vuestros post.sin mas...
un saludiño![]()
Hola a todos acabo de llegar a este foro porque quiero formar parte de esta gran familia.
Un saludo a todos.
Hola a tod@s. Un saludo desde Galicia. Soy nuevo por estos lares y me alegro de haberos encontrado.