soy nuevo ne este server,pero espero aportar lo que pueda y ustedes ami,un cordial saludo
soy nuevo ne este server,pero espero aportar lo que pueda y ustedes ami,un cordial saludo
Hola amigos soy nuevo en este foro espero pasármelo bien
Buenas a todos, me uno al interés que despierta este foro. Soy muy novata y espero q me echeis una manilla. Un saludiño desde Galicia.
Hola tiramiya y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola JM12 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola Aloia y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola a todas/os los foreros un novato mas en este gran foro jejejejejje
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload Centre: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les récepteurs sections: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload Centre: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les récepteurs sections: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload Centre: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les récepteurs sections: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers