los jardineros no hacen milagros, descifran el codigo pero si no lo pueden ver no lo pueden descifrar, no?????
los jardineros no hacen milagros, descifran el codigo pero si no lo pueden ver no lo pueden descifrar, no?????
cercana ?¿???
no seras de la competencia y estas ayudando a que la gente se de de baja ¿¿???
un compañero dijo que un instalador le dijo que no era nagra 3
nadie tiene claro que sea nagra 3
y tu dices que estas seguro, pèro sigues sin decir en que te basas....
yo voy a esperar, una vez ya estuvimos de sabado a jueves sin nada, asique prefiero
esperar a precipitarme.....
saludos
Buenas a tod@s casi un año después, era demasiado bonito pa ser cierto ... pero no hay queja, es completamente normal q haya sucedido en esta época, y no saquemos conclusiones antes de tiempo ... y menos hasta q se demuestre ... no creeis?? Todos nos conocemos y todos somos amigos de todos pero a día de hoy tal y como está el tema laboral no me creo nada de lo q me cuente nadie a nivel empresarial,... puede jugar al despiste o serte sincero, pero quien de verdad sepa y domine del tema nos abrirá el riego de nuestra nueva cosecha, o es q no entendeis q estamos de vendimia ... la calidad del producto gallego es insuperable ( galicia calidade ) y pueden compensar otras empresas no autóctonas pero nos estamos dando de comer unos a otros y por esto yo sigo pensando q lo bueno se paga y lo tenemos aquí, ya vereis como todo sale a la luz mientras tanto no os dejeis influenciar por nada ni por nadie, no quiero decir q no hagais cambios si os apetece pero pensar en el tiempo de contrato por el q vais a firmar .. os compensa ?? valorarlo y decidir por vosotros mismos!!
momento de reflexión : Eles non son parvos e dánse conta do q hay se cambian cambiaremos todos e se non seguiremos nas mesmas ... xa veredes q viño máis bo teremos este ano ;)
Que más quisiera yo que las flores volvieran a brotar pero por más que busco y me informo no encuentro nada que me indique lo contrario. Además creo no estas bien informada visita esta página.
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/...03_8416765.htm
saludos
que mas quisiera yo k equivocarme, pero ya me dareis la razon, cualquiera con linux y un pc puede ver que no esta codificado ya en nagra 2 (primera razon), R dio nuevas tarjetas (segunda razon).....
que mas necesitais para daros cuenta del cambio???
desde el mas absoluto desconocimineto... si es Nagra3, ¿los jardineros no tienen forma de saberlo?. Nos ahorraria a todos estar especulando.
Ya de paso, alguien sabe como va el tema del cardsharing?
Pues sea nagra3, o nagra5 (como se había comentado en algunos foros, al igual que Corea), lo cierto es que han cambiado el sistema de codificación, no es sólo un cambio de flores, por ello es que han estado cambiando las tarjetas de los abonados, tal cual hizo digital+ a fines del 2008 cambiando todas las tarjetas que estaban en nagra2.
Por ello hay que olvidarse de ver algo por un larrrrgooo tiempo (en D+ ya llevan casi dos años en nagra3 y aún no se ha podido descifrar nada).
Y como sea nagra3, olvidarse de cardsharing, ya que los datos de la tarjeta van casados con el deco, y no hay forma de poder sacarlos para hacer rular la tarjeta en otro deco, a menos que le hayan podido extraer los datos a la tarjeta antigua que estaba en nagra2, y no les hayan cambiado el deco.
Saludos
no keda otra que esperar pero esperar mucho tiempo......